miércoles, 26 de marzo de 2014

Fácil


No esperaba ser algo así. Significar una mínima sustancia en tu hemisferio sentimental.
Fui usada, muchas maneras de explicarlo y a poco se que no quiero.
No quiero decirlo, porque en tiempo y forma la culpa recae en mí. Termino estando entre muchos y sintiéndome sola.
Rueda. Vicio. Percibiendo que el arma en algún momento apuntará hacia aquí. El juego, tu ruleta rusa terminará en un abrir y cerrar de ojos.
Así de fácil. Lo sabes y pronto te lo reiteraré.
Me usas porque podes, lo haces porque sabes que soy fácil. Te dejas llevar porque sabes que en mis labios el No no encuentra un sencillo lugar.

Me besas porque sabes que yo también quiero. Y lo sabes aprovechar.




















L.V.F. (Septiembre 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario